Kerri en Espanol


Gracias por votar y por hacer oír su voz. Me honra haber sido elegido al Junta de Educación de Montclair y espero colaborar con nuestra comunidad para lograr resultados positivos para nuestros niños. ¡Pongámonos en marcha!

Kerri McMahon para la Junta de Educación de Montclair

Escuelas más sólidas ahora

Defensora comprobada, voz práctica, madre que escucha

¿POR QUÉ KERRI?

Soy Kerri McMahon y quiero aportar mi experiencia como madre, líder y promotora de la comunidad a la Junta de Educación de Montclair. Mi esposa y yo tenemos tres hijos que asisten a las escuelas públicas de Montclair, y he trabajado arduamente para fortalecer nuestras escuelas y hacerlas más conectadas. Esto es lo que aporto:

  • Como presidenta de la PTA, aprendí a defender a las familias, fortalecer la comunicación y colaborar con maestros y administradores para asegurar que cada niño tenga la oportunidad de alcanzar el éxito. Este puesto me permitió conocer de primera mano las preocupaciones de estudiantes, maestros y familias, y lo que necesitan del distrito.
  • Como líder de comités como el SATp, adquirí experiencia en la obtención de recursos, incluyendo una subvención nacional para un Festival STEM, y en el trabajo en equipo para brindar oportunidades significativas a los estudiantes.
  • Como líder comunitaria (con experiencia como miembro de la junta directiva de una organización local sin fines de lucro y de la Iglesia Episcopal de St. James, líder de tropa de Girl Scouts, entrenadora de deportes juveniles y maestra de escuela dominical), he forjado relaciones en Montclair, aprendiendo a conectar con personas de todos los ámbitos y a unir a las comunidades.
  • Como profesional en Asuntos Regulatorios, aporto disciplina, responsabilidad y la capacidad de analizar información compleja a la vez que colaboro con diversas partes interesadas. Sé cómo plantear preguntas difíciles, garantizar el cumplimiento normativo y generar consenso para impulsar los proyectos.

En el centro de todas estas experiencias se encuentra la creencia en el trabajo en equipo y la equidad. Aportaré ese mismo compromiso a la Junta de Educación: trabajaré con las familias, los educadores y la comunidad para garantizar que cada estudiante de Montclair tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

Prioridades y Propuestas

Con un nuevo superintendente, un nuevo administrador de empresas y un déficit presupuestario de $18 millones, nuestro distrito se encuentra en una encrucijada crítica. Me postulo para la Junta de Educación para trabajar con nuestra comunidad y las partes interesadas para abordar estos desafíos y crear Escuelas Más Fuertes Ahora.

El déficit presupuestario de $18 millones, descubierto recientemente, es inaceptable. Nunca debió haber ocurrido, y necesitaremos establecer nuevas barreras de seguridad para garantizar que esto no vuelva a suceder. Mientras tanto, será necesario realizar muchos recortes y creo que Montclair se beneficiaría de contar con mi voz en la Junta. Será una voz que escuche a la comunidad. No les pediré su opinión en una encuesta para luego votar en contra de la gran mayoría, como cuando el 77% de los encuestados votó a favor de un calendario de vacaciones escolares y fueron ignorados por los miembros de la junta actual. Seré un líder que escucha y vota en consecuencia.

Mi prioridad es implementar la responsabilidad fiscal en nuestro presupuesto de $170 millones, del cual el 80% proviene de los impuestos prediales de Montclair.

La prioridad urgente debe ser controlar el presupuesto. Si soy elegido miembro de la Junta de Educación, mis principales prioridades para nuestro distrito serán:

  • Garantizar la Responsabilidad Fiscal: La prioridad urgente debe ser corregir el presupuesto sin sacrificar a los estudiantes. Lucharé por un presupuesto responsable y transparente que proteja las aulas y garantice que cada dólar apoye el aprendizaje.
    • Acción Inmediata: Necesitamos elaborar un Plan de Acción Correctiva para poder pagar a nuestros maestros y luego realizar una Auditoría Forense.
    • Cimientos para el Futuro: Necesitamos supervisar de cerca la reparación de nuestros edificios y terrenos escolares con el Referéndum de Bonos.
  • Poner a los Estudiantes en el Centro: Volver a centrarnos en los estudiantes. Tomaré cada decisión pensando en ellos. La equidad es más que un simple eslogan; debe ser una realidad en nuestra ciudad. Esto incluye enfocarnos en la brecha de rendimiento, la educación especial e invertir en y apoyar a nuestros maestros, quienes son la base del éxito estudiantil.
    • Abordar la brecha de rendimiento académico: Los estudiantes afroamericanos e hispanos presentan puntuaciones y promedios de calificaciones (GPA) desproporcionadamente más bajos en matemáticas y artes del lenguaje (ELA), una matrícula desproporcionadamente menor en clases de nivel superior en la escuela preparatoria y una tasa desproporcionadamente mayor de suspensiones que sus compañeros blancos. Esto debe corregirse. La Junta de Educación (BOE) debe colaborar con las escuelas preparatorias y apoyarlas para identificar de forma proactiva a los estudiantes desfavorecidos con potencial para inscribirse en clases de nivel superior, garantizar que pasen menos tiempo fuera del entorno de aprendizaje debido a suspensiones y asegurar una mayor comunicación con los cuidadores para una planificación académica intencional durante los años críticos de transición.
  • Fomentar la Transparencia y la Comunicación Comunitarias: El distrito necesita encontrar mejores maneras de responder a las preguntas y utilizar diversas plataformas para ampliar el alcance en Montclair. Es evidente que la comunidad desea participar, estar informada y que sus voces se tengan en cuenta.
    • Escuchar y liderar: La reciente encuesta sobre el calendario de vacaciones escolares, dirigida a los padres para obtener su opinión, pero que luego fue aparentemente ignorada, es solo un ejemplo de la falta de colaboración comunitaria y transparencia en la toma de decisiones. Siento la misma frustración que muchos otros: nuestras voces no se escuchan, no se tienen en cuenta ni se respetan. Quiero cambiar esto; seré un líder que escucha. Necesitamos que las voces de la comunidad sean el centro de nuestras decisiones, ya que estas las afectan directamente.
    • Comité Asesor Ciudadano: Creo en la participación activa de la comunidad para impulsar la visión, la misión y los objetivos del distrito. Otras ciudades de Nueva Jersey han creado un Comité Asesor Ciudadano Ad Hoc donde los residentes con experiencia específica pueden aportar su talento sin costo alguno para el distrito. Si bien no se debe depender de este enfoque para obtener asistencia a largo plazo, puede ser extremadamente útil ante los desafíos agudos y específicos que enfrenta el distrito. Por ejemplo, escuché a un exagente federal ofrecerse a realizar una auditoría forense del presupuesto de nuestro distrito, y a un periodista ofrecerse a preparar un resumen de una página o una presentación con una actualización clara sobre el referéndum de bonos. La sabiduría colectiva de los residentes de Montclair es increíble y podría aprovecharse mejor.

Contáctme

¿Desea participar en la campaña? ¡Siempre necesitamos voluntarios para ayudar a difundir la información sobre las elecciones de la Junta de Educación del martes 4 de noviembre!

¿Desea organizar una reunión este otoño? ¡Únase a nuestro equipo de redes sociales para destacar cómo Kerri se esfuerza por llegar a la gente de Montclair!

¡Gracias por su apoyo!

Próximos Eventos

Manténgase informado sobre las próximas reuniones, oportunidades de voluntariado y foros comunitarios diseñados para fomentar el diálogo y apoyar a nuestras escuelas. Nota: Los eventos están listados en inglés.

No Events